Gure Esku Dago y la Asamblea Nacional Catalana suman complicidades por el derecho a decidir

bilbao-1

La Asamblea exterior de Euskal Herria y Gure Esku Dago debatirán sobre referendums vinculantes y la independencia en el marco de la Semana Catalana en el mundo El próximo jueves, 8 de setiembre, en el marco de la Semana Catalana en el mundo y preparando motores para el 11 de setiembre, Diada Nacional de Catalunya, la ANC de Euskal Herria presentarà, junto a la dinàmica Gure Esku Dago, la mesa redonda Gure Esku Dago y ANC: Sumando complicidades por el derecho a decidir.

8
Angel Oiarbide, portavoz de Gure Esku Dago y Hadar Ayxandri, miembro del Secretariado Nacional de la ANC, serán los ponentes en esta mesa redonda en la que se abordarán el derecho a decidir y la ola de las consultas en Euskal Herria, y se explorarán también las posibilidades de organizar referéndums vinculantes tanto en Catalunya como en Euskal Herria. Después de la exposición inicial de los panelistas y el debate, se abrirá un turno de preguntas. El acto se realizará en castellano.

Así mismo con este debate, la ANC de Euskal Herria pretende reforzar sinergias con la ciudadanía vasca en torno al proceso de independencia catalán, y también reunir a la comunidad catalana residente en Euskal Herria en los actos de la Diada.

https://storify.com/assembleapress/8s2016-bilbao-catalanweek